Villegas empieza a definir el onceno para enfrentar a Brasil y apuesta por un 4-4-1-1
La Verde empieza a cerrar su preparación de cara al debut ante Brasil.

El director técnico de la Selección boliviana, Eduardo Villegas, tiene casi definido el equipo que enfrentará a Brasil en el debut de la Copa América.
Según lo observado en las últimas prácticas, Villegas apostaría por un 4-4-1-1 para enfrentar al anfitrión, con algunos cambios en comparación al equipo que perdió ante Francia (0-2) el pasado domingo 2 de junio.
Así, Villegas ratificó a Carlos Lampe en el arco y su línea de cuatro defensiva, con Diengo Bejarano por derecha, Luis Haquin y Adrián Jusino como sus centrales y Marvin Bejarano por el lateral izquierdo.
Además, ratificaría a Marcelo Martins como el único hombre de ataque.
Los cambios, en cambio, se registrarían en la media cancha. Leonel Justiniano y Fernando Saucedo serían los dos jugadores de contención. Alejandro Chumacero y Edwin Saavedra serían los volantes mixtos y delante de todos estará Leonardo Vaca, con la misión de ayudar a Martins en ataque pero también reforzar la presión en la media cancha.
Así, bajo ese esquema, Raúl Castro y Samuel Galindo – dos jugadores que fueron titulares ante Francia- pasarían a ocupar el banco de suplentes.