Selección
César Sánchez
02/06/2019 - 11:35

Varane sobre el partido con Bolivia: “Usamos una camiseta que nos obliga a dar lo mejor y ganar”

“No estamos aquí para preparar las vacaciones, sino para tener éxito y ganar”, aseveró el defensor del Real Madrid y probable capitán de los 'Blues' esta tarde.

El defensor del Real Madrid y de la Selección francesa, Raphael Varane, habló escuetamente del partido amistoso entre su selección y Bolivia.

El defensor campeón del mundo – que probablemente lleve el cintillo de capitán ante la ausencia de Lloris- fue claro al asegurar que entrarán a ganar el partido ante la Verde, porque la camiseta e historia francesa así se lo demandan.

“Usamos una camiseta que nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos para que sigamos motivados",  aseveró e defensor del equipo madrileño.

Varane indicó que el partido ante Bolivia será una buena práctica de cara a los partidos  que jugará – ante Turquía y Andorra- por la clasificación a la Eurocopa.

“No estamos aquí para preparar las vacaciones, sino para tener éxito y ganar”, aseveró el defensor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo