Serginho dejó el campo de juego tras recibir insultos racistas de la hinchada de Blooming
El mediocampista de Wilstermann se fue del campo cuando aún faltaban 10 minutos para que termine el partido.

El mediocampista brasileño de Wilstermann, Serginho, sorprendió a todos cuando decidió dejar el campo de juego tras recibir insultos racistas de la hinchada de Blooming.
Wilster ya perdía por dos goles en su visita a la Academia cruceña, al partido le faltaba poco menos de 10 minutos cuando el brasileño se retiró del Tahuichi visiblemente molesto.
El ‘10’ del Rojo se disponía a patear un tiro de esquina y fue en ese momento dónde habría recibido los insultos racistas de los hinchas.
El partido, finalmente, continuó y el Rojo0 de Cochabamba cayó por 2 a 0 ante Blooming, uno de los líderes del torneo.
Claro, las repercusiones no se dejaron esperar.
Por ejemplo, el jugador yungueño que juega en Wilstermann, Ramiro Ballivián, escribió en su Twitter para pedir que se acabe el racismo en el fútbol boliviano.
“Pensarán quizá que en los estadios de mi país BOLIVIA no hay familias con niños negros que va a ver un partido de fútbol , una vergüenza lo que pasa en mi país, quiero decirles que habemos bolivianos que somos negros basta del racismo en los estadios... (sic)”, señaló.
Serginho de #Wilstermann se fue del campo de juego en pleno partido por constantes insultos RACISTAS que recibió de la hinchada de #Blooming, un tipo con poco cerebro que trabaja para la tv lanza un comentario desagradable "sos futbolista, sabes a que te metes"
¡LAMENTABLEME! pic.twitter.com/XDb2UbeOww— Liniker Loza (@lozaliniker) 18 de marzo de 2019