División Profesional
César Sánchez
26/01/2019 - 19:45

Always empató en El Alto y el Tigre de Escobar recibió un duro golpe en Santa Cruz

Always tenía una ventaja e dos goles frente a Wilstermann pero se dejó empatar en meno de 10 minuto. En Santa Cruz, Royal Pari goleó 5 a 0 al Tigre.

No fue una buena jornada para dos de los tres representantes paceños en la División Profesional.

Primero, Always Ready – en su primer partido en El Alto- dejó pasar una ventaja de dos goles y terminó empatando ante Wilstermann.

Fue un buen partido del Millonario, que aún con un hombre menos durante gran parte del partido pudo ponerse en ventaja gracias a los goles de Cuellar (31’) y Ovejero (53’). Pero no pudo aguantar y dejó que el partido se le vaya de las manos en 6 minutos. Pedriel (64’) y Chavez (71’) pusieron el empate en el marcador.

En el final, Andaveris desperdició dos claras oportunidades que pudieron dar la vitoria al local.

Escobar sufrió su primera derrota como DT del Tigre

Pablo Escobar sufrió hoy su primera derrota como técnico del Tigre y fue por goleada. El equipo aurinegro cayó por 5 goles a 0 frente a Royal Pari en Santa Cruz y sembró muchas dudas de cara al futuro.

Aunque el arranque del aurinegro fue bueno – desperdició dos claras situaciones de gol- nuevamente tuvo su talón de Aquiles en el lateral derecho.

Rodrigo Vargas fue fácilmente superado en el juego aéreo y por esa vía llegaron los dos goles del equipo inmobiliario.

Rivero (24’) y Mosquera (34’) anotaron los goles con lo que Royal Pari se fue victorioso al descanso.

Ya en la etapa complementaria, se vio la inexperiencia de Escobar. El técnico aurinegro se desesperó y realizó dos cambios totalmente ofensivos que terminaron debilitando, de sobre manera, su sector defensivo.

Eso fue bien aprovechado por Pari, que se paseó por el medio campo e hizo lo que quiso con una desorientada defensa aurinegra.

Así llegaron los goles de Machado (63’ y 85’) y Mosquera (74’) con los que el equipo cruceño terminó vapuleando a un desconocido The Strongest.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo