Bolivia cayó goleada en el debut de César Farías
Perdió 3 a 0 ante Estados Unidos en Filadelfia.
La ‘era Farías’ al mando de la Selección boliviana de fútbol no inició de la manera esperada. Hoy, en partido amistoso jugado en Filadelfia, cayó derrotada por 3 goles a 0 ante Estados Unidos.
En general no fue un buen partido de la Verde, que apenas y ofreció resistencia ante una selección que también está en pleno proceso de reconstrucción, pero que aún así demostró estar un esclaón por encima de Bolivia.
Y es que el local dominó todo el partido. Casi no sufrió en defensa y, por eso, era solo cuestión de tiempo para lograr la ventaja.
A nadie le sorprendió que Zimmerman anotara el primer gol a los 37 minutos, tras aprovechar un tiro de esquina.
Si con el empate Bolivia ofrecía poca resistencia, con el gol en contra fue una presa fácil para los norteamericanos, que aprovecharon un infantil error de Lampe para anotar el segundo.
El experimentado arquero boliviano, que ingresó por Viscarra para jugar el segundo tiempo, intento salir jugando con un pase bombeado, pero regaló el balón a Sargent, que anotó el segundo a los 51.
El tercer gol llegó 8 minutos después, gracias a un contragolpe bien aprovechado por Weah.
Así, Bolivia sumó una nueva derrota en el inicio de un proceso que necesitará de mucho trabajo y paciencia para rendir sus frutos.