Bolívar reporta que Quiñónez tiene un esguince en el dedo por una agresión del DT Farías
Según el informe del Club, el jugador aqueja un esguince y se encuentra en observación y tratamiento antiinflamatorio.
El Club Bolívar, a través de su médico Guillermo Aponte, informó este lunes en conferencia de prensa en Tembladerani, que el arquero del club, Romel Quiñonez presenta un esguince en el primer dedo de la mano izquierda producto de una agresión del Técnico de The Strongest y la Selección Nacional, César Farías. El incidente se habría dada en el clásico paceño que se jugó el pasado domingo.
"El jugador Rómel Quiñónez termino el partido del día de ayer 20 de Mayo con una lesión en el 1er dedo de la mano izquierda, el cual se encuentra doloroso, con inflamación e impotencia funcional especialmente en las articulaciones metacarpo-falangica e interfalagicas. El jugador aqueja un esguince y se encuentra en observación y tratamiento antiinflamatorio", refiere el informe médico.
"Quiñonez no podrá entrenar hoy (lunes), aún se encuentra en observación, tenemos tres días para poder recuperarlo y que sea parte del partido de Copa Libertadores", agregó el médico.
Este domingo se jugó en el estadio Hernando Siles el clásico paceño por las semifinales del torneo Apertura, The Strongest ganó a Bolívar (2-1); durante el tiempo de adición, los jugadores de ambos equipos protagonizaron una discusión en la que ocurrió una supuesta agresión del entrenador atigrado, César Farías, en contra del arquero de Bolívar Romel Quiñónez. El DT tomó de un dedo a Quiñónez y jaló hasta que los presentes los separaron.
No es la primera vez que Farías agrede a los rivales en la cancha, al año pasado fue sancionado por una agresión a un dirigente de Oriente Petrolero durante un partido oficial y una pelea con el entrenador de Universitario.