Dani Alves se lesionó y está en duda su presencia en el mundial
El lateral sufrió una distensión en su ligamento de la rodilla derecha, pero no pasará por el quirófano. Se recuperaría a tiempo justo para estar en Rusia.
El lateral derecho de la selección de Brasil y del PSG francés, Dani Alves, se lesionó la rodilla derecha y su presencia en el Mundial de Rusia está en duda.
Según los últimos informes, el lateral brasileño sufre una distensión en su ligamento de la rodilla derecha. Alves, que tendrá que estar cuatro semanas de baja, por lo que llegaría justo a Rusia.
Alves se lastimó anoche, en la final de la Copa de Francia. Pese a levantar otro título con el que engorda todavía más su palmarés como jugador profesional, para el lateral brasileño del París Saint-Germain la noche no acabó siendo del todo redonda. Alves tuvo que ser sustituido en el minuto 86 de partido debido a un encontronazo en el que se temió tanto por su rodilla como por su tobillo.
Los primeros informes que el club parisino mandó al médico de la Confederación Brasileña de Fútbol no fueron para nada buenos. Esto hizo que las alarmas saltaran en el país sudamericano, donde se empezó a especular con que Alves podría perderse el Mundial de Rusia. A media tarde las cosas se tranquilizaron cuando medios brasileños confirmaron que el lateral no tendrá que pasar por el quirófano.