Soria pide no vincular con lo deportivo el incidente en que golpeó a un joven, porque es un tema privado
Con el ojo izquierdo morado, el técnico de la Selección dio una explicación de lo sucedido ayer.
Con una escueta declaración y sin contestar preguntas de la prensa, el director técnico de la Selección boliviana de Fútbol, Mauricio Soria, ofreció una conferencia de prensa para aclarar lo sucedido ayer, cuando agredió a un hombre en plena vía pública, según explicó, para evitar un futuro robo a su casa.
Soria reiteró que “nunca hubo agresión” de su parte y explicó que el hombre al que golpeó trabajaba en su casa, pero que, tras ser despedido, habría tratado de robar las llaves de su casa, además de propinarle un golpe directo en la cara. Señaló que, presumiblemente, esa persona estaba en estado de ebriedad.
Con el ojo izquierdo morado, Soria pidió no vincular el hecho con los aspectos deportivos, pues es un tema de “índole personal”.
“Lamento profundamente este hecho y lamento que se lo pretenda vincular a aspectos deportivos, que no tiene nada que ver. Es un acontecimiento de índole privado”, aseveró.
El técnico de la Verde además pidió disculpas a la gente “que se haya visto afectada” por lo sucedido y aseguró que realizó una denuncia en la Policía de Tiquipaya para precautelar su seguridad, la de su familia y sus propiedades personales.