Bolívar ganó a Guabirá con equipo alterno y se afianza en el liderato del grupo A
Bolívar ganó por 2 tantos contra 0 con un doblete de William Ferreira. Jorge Flores se lesionó y será baja al menos dos meses.
Con un equipo alterno y en un partido demasiado trabado, Bolívar derrotó a Guabirá por 2 tantos contra 0 y se consolida como el líder del grupo A del Apertura.
Nuevamente no fue un buen partido de Bolívar, que sigue sin mostrar ese juego que le hizo golear durante sus primeras presentaciones pero, al menos, volvió a la victoria después de tres partidos en total y dos partidos de liga.
Además, la Academia demostró que tiene equipo de sobra para pelear en los dos frentes – Libertadores y Liga- aunque más por nombres que por rendimiento. Aún así, sigue primero y avanza hacia su clasificación sin mayores complicaciones.
Otro punto a favor de Bolívar fue que su goleador uruguayo, William Ferreira, volvió al gol y por duplicado. Anotó los dos tantos y es una nueva carta de gol que tiene la Academia.
La parte negativa es la lesión de Jorge Enrique Flores, que se fracturó la clavícula y deberá ser operado. Será baja dos meses.
Con el triunfo Bolívar llegó a los 13 puntos y empieza a poner un pie en la siguiente fase del Apertura.
Resultados de la fecha:
Tabla de posiciones: