Bolívar pierde ante San Lorenzo por 2-0, por graves errores en la defensa
Los celestes recibieron dos tarjetas amarillas. El equipo de San Lorenzo gana a Bolívar por un 2-0 en los primeros 45 minutos por los errores y desinteligencias de la defensa que no pone el freno a los atacantes azulgranos en el partido que ambos planteles disputan por llegar a la final de la Copa Libertadores de América, en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.
La Paz, 23 de julio (Oxígeno).- El club argentino San Lorenzo está derrotando por 2-0 al Bolívar, cuadro boliviano que ha demostrado serios errores en la defensa ante un equipo que pudo marcar los goles únicamente con la pelota detenida.
Ante un estadio repleto, los celestes no se encontraron en el primer tiempo mientras que los cuervos supieron aprovechar las opciones que la pelota detenida les ha permitido.
Así el primer chance de anotar para los cuervos llega al minuto 2’ un centro que es controlado por el guardameta celeste Rodamel Quiñones.
A los 3’ Daniel Miranda comete una infracción contra el atacante cuervo en una pelota dividida y recibe la tarjeta amarilla.
El primer tanto de los azulgranas llegó al minuto 5’, luego de un tiro libre ejecutado desde la parte lateral izquierda. Mauro Mattos de cabeza pone el balón dentro de las redes. Quiñonez salió a cazar pájaros, no cuervos, mientras que la defensa apostó por el fuera de juego.
De ahí para adelante los celestes tratan de empatar el partido, pero desinteligencias en el sector medio del campo hicieron que el equipo dirigido por Xavier Azcargorta pierda eficiencia y caiga en el enredo propuesto por San Lorenzo.
La tensión y los nervios hicieron que a los 20’ Luis Gutierrez, de Bolívar, reciba la segunda tarjeta amarilla, después de una falta que cometió contra el delantero de San Lorenzo.
Posterior a la falta, el equipo de Edgardo Bauza se dedicó a presionar al equipo boliviano que no podía pasar al campo contrario.
Y es a los 27` de pelota parada después de recibir un centro Emanuel Mas, anota de cabeza el segundo para el conjunto cuervo. Es 2-0.
///