Martins ya está en Perú y afirma que decisión del TAS es una injusticia
El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, responsabilizó al cochabambino Rolando López, por el error de incluir a Cabrera.
Marcelo Martins, el delantero goleador de la selección boliviana llegó a la ciudad de Lima para enfrentar a Perú, el mismo día en que se conociera la resolución del TAS que ratifica que Bolivia se queda sin los 4 puntos que ganó en cancha, derrotando a Perú y empatando con Chile.
"Esos puntos que nosotros ganamos en cancha, fueron justos. Hicimos un gran partido ante Perú y Chile. Quisiéramos tenerlos para seguir con alguna aspiración. Es una injusticia, nosotros ganamos en cancha allá y vamos a intentar volver a ganarle aquí a la Selección Peruana", dijo Martins al llegar al aeropuerto.
El atacante del Wuhan Zall Football Club de China, se refirió a la ausencia de Paolo Guerrero y a la vuelta de Jefferson Farfán. "Paolo es un gran jugador, pero independiente de que juegue o no, Perú está bastante bien, tiene un gran entrenador. Sobre Farfán, son jugadores que marcan historia, pero nosotros solo pensamos en Bolivia", dijo.
La Federación admite que cometió un error
El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, reconoció que fue un error incluir al defensa paraguayo naturalizado, Nelson Cabrera. ““Meterlo a jugar, sabiendo que se estaba incurriendo en una falta, es una irresponsabilidad y ahora desgraciadamente nuestro fútbol lo está pagando”, afirmó en conferencia de prensa.
Ribera aseguró que el cochabambino Rolando López, quien era el presidente de la Federación en ese momento sabía que se estaba cometiendo una irregularidad, finalizó asegurando que ahora sólo queda “dar la vuelta la página y a mejorar de aquí en adelante”.