Wilstermann jugará ante River en el estadio Félix Capriles
Se anunció que no se podría jugar en Cochabamba porque el estadio debía comenzar un proceso de refacción para la ceremonia de inauguración de los Juegos Odesur 2018.
El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, confirmó esta martes que el club Wilstermann podrá jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra River Plate en el estadio Félix Capriles, el 14 de septiembre.
“Después de haber consultado técnicamente a ingenieros y arquitectos, hemos tomado la decisión de que el encuentro que juagará nuestro principal equipo cochabambino se disputará en el estadio Félix Capriles”, confirmó Canelas.
El pasado miércoles, cuando Wilstermann eliminó a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, se anunció que no se podría jugar en Cochabamba porque el estadio debía comenzar un proceso de refacción para la ceremonia de inauguración de los Juegos Odesur 2018.
Sin embargo la empresa privada encargada de la refacción, que tenía previsto arrancar los trabajos a fines de agosto, ajustará su plan y comenzará después del partido.
Wilstermann clasificó a cuartos de final de la Libertadores al eliminar en su casa al Atlético Mineiro. El partido de vuelta se jugará el 21 de septiembre en el Monumental en Buenos Aires, Argentina.