Bolivia sigue siendo potencia en el raquetbol
Finalizado el XXX Campeonato Panamericano de Raquetbol, queda nuevamente en evidencia que Bolivia tiene un nivel muy alto de raquetbolistas; pese a que fue con una delegación mermada por varios inconvenientes, se consolidó tercera en puntaje por país en categoría Open y consiguió la medalla de Plata en Juniors.

Los raquetbolistas bolivianos Gerson Miranda (16 años), Micaela Meneses (14 años) y Brenda Laime (16 años) consiguieron ayer medallas de oro en el evento internacional, que se desarrolló en San José, Costa Rica, y se consagraron campeones panamericanos en la categoría juvenil.
Por su parte, Héctor Barrios (16 años) se quedó con la presea de plata, tras caer (14-15, 15-8, 11-8) en la final contra el mexicano Sebastián Longoria.
Carlos Moscoso, hermano menor de Conrrado no pudo vencer al estadounidense Tim Baghurst (15-5 y 15-4), en la final de la categoría A y de igual manera cosecho una medalla de plata para el país.
“Quiero dar un agradecimiento especial a todas las personas que apoyaron tanto de Bolivia como de otros países a todo el equipo para que puedan estar presente en este torneo panamericano, a todos los padres y la madres que son el pilar fundamental para que cada uno de ellos estén donde estén y lo que son ahora, también quiero agradecer a los residentes bolivianos de Costa Rica que nos brindaron su apoyo en todo momento y por último quiero agradecer a todos mis patrocinadores” expreso emocionado Carlos Keller en contacto con Oxígeno. El cruceño fue el boliviano que más avanzó en categoría Open en el Panamericano.