Eliminatorias
Redacción Oxígeno
07/11/2016 - 16:02

La selección argentina llegó a Belo Horizonte para enfrentar a Brasil

Argentina ocupa la sexta posición en la clasificación por diferencia de gol, está fuera del repechaje; debe ganar los partidos ante Brasil y Colombia.

La selección argentina en Brasil.

La delegación de la selección argentina se instaló en la ciudad brasileña de Belo horizonte, donde el jueves 10 de noviembre jugará ante la Selección de Brasil por la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. 

La delegación argentina entrenará en el predio que Atlético Mineiro posee en Vespasiano, en las afueras de Belo Horizonte. El cuerpo técnico llegó junto a siete jugadores: Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Ángel Correa y Ezequiel Lavezzi.

Por la mañana se incorporaron en Brasil: Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia. Esta tarde será la primera práctica en Brasil y luego llegarán Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Ángel Di María y Sergio Romero.

Mañana, martes 8, se sumarán al grupo Lionel Messi y Javier Mascherano.

Argentina ocupa la sexta posición en la clasificación por diferencia de gol, luego de que la FIFA le quitará los puntos ganados a Bolivia y los cediera a Chile, que los superó y se ubica en el quinto puesto, fuera del repechaje.

Por esto, los argentinos deben ganar los partidos ante Brasil, este jueves en Belo Horizonte y ante Colombia, el martes 15, en San Juan.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo