Eliminatorias
Redacción Oxígeno
22/08/2016 - 15:19

La Selección Peruana ya comenzó el trabajo para enfrentar a Bolivia

Los peruanos comenzaron el ‘Plan de Altura’ en Cusco para enfrentar a Bolivia el 1 de Septiembre en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Selección peruana en la Copa Centenario.

Esta mañana la Selección Peruana viajó a Cusco para iniciar un proceso de aclimatación a la altura, para preparar el encuentro con la Selección de Bolivia, que se jugará el 1 de septiembre, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El técnico Ricardo Greca convocó a los jugadores que participaron en la última Copa América y pretende añadir algunos ‘jugadores de altura’ en la defensa y como volantes.

La Selección Peruana trabajará desde este martes en el complejo del club Real Garcilaso, ubicado en el distrito de Oropesa a 40 minutos de Cusco.

Los únicos que no están presentes son los jugadores de Sport Huancayo y Garcilaso, que jugarán esta semana la Copa Sudamericana. A los jugadores locales se sumarán los 11 llamados del extranjero.

Se prevé que el 31 de agosto, la delegación peruana partirá, en vuelo chárter, desde Cusco a La Paz.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo