Independiente y Atlético Nacional empataron y se juegan todo en Medellín
El partido de ida en Quito, Ecuador, terminó en empate, ambos equipos anotaron un gol, por lo que el campeón se definirá en el partido de vuelta en Medellín.
Independiente del Valle y Atlético Nacional empataron este miércoles en Quito, en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América 2016, por lo que el campeón se definirá la próxima semana en Medellín.
El Atlético comenzó la cuenta con la anotación de Orlando Berrío, a los 36 minutos, mientras que los ecuatorianos igualaron el resultado con un tanto de Arturo Mina, a los 87.
El partido de vuelta se jugará el 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
El técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto, expresó que su “equipo está capacitado para lograr algo importante allá" y añadió que "Logramos el empate que nos da muchas posibilidades en el partido de allá".
Mientras que el técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, aseguró que "no era fácil ganar" al Independiente del Valle en Quito; pero, que "Tenemos que aprovechar esto que hemos ganado acá y hacer un juego con altísima intensidad. El resultado de hoy va a ser importante en la medida en que nosotros nos desenvolvamos bien en Medellín”.