Redacción Oxígeno
09/01/2016 - 16:53

Walter Nosiglia conquista el podio de la séptima etapa, es tercero

El piloto boliviano Walter Nosiglia concluyó la séptima etapa, que se corrió desde la localidad boliviana de Uyuni hasta la ciudad de Salta, conquistando el podio, al ubicarse en el tercer lugar de la categoría quadratrack.

El boliviano Walter Nosiglia (ABI)

Salta, 09 de enero (Oxígeno).- El piloto boliviano Walter Nosiglia concluyó la séptima etapa, que se corrió desde la localidad boliviana de Uyuni hasta la ciudad de Salta, conquistando el podio, al ubicarse en el tercer lugar de la categoría quadratrack.

Hasta el momento, Nosiglia es el boliviano con el mejor desempeño de toda la escuadra nacional que participa en el Rally Dakar 2016.

El lobo del desierto" registró un tiempo de 2:59:24 en la séptima etapa, por detrás de Lucas Bonetto y Pablo Copetti.

Con 27 horas 33 minutos y 30 segundos, Wálter Nosiglia se mantiene en el sexto lugar de la clasificación general de cuadratack, que tiene en la cima a los hermanos argentinos Patronelli.

Por su parte, el piloto Juan Carlos Chavo Salvatierra concluyó la séptima etapa en el puesto 33 de la categoría motociclismo con un tiempo de 7:59.30 al cabo de la prueba. El chaqueño Fabricio Fuentes terminó la prueba en el puesto 43, con 8.05.00.

Por las condiciones climáticas, la prueba de mañana que se iba a correr desde Salta ha sido suspendido por lo que este domingo será un día de descanso.
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo