Redacción Oxígeno
08/01/2016 - 17:25

El Lobo del Desierto mantiene el puesto entre los diez mejores en la sexta etapa del Dakar

Walter Nosiglia ocupa también el sexto puesto en la clasificación general con un tiempo de 24:34:06.

Uyuni, 8 de enero (Oxígeno).- Walter Nosiglia concluyó en el sexto puesto en la etapa 6 denominada Uyuni - Uyuni con un tiempo de 07:16:42 y a una diferencia de de 00:23:03 del primero, el argentino Marcos Patronelli.

El Lobo del Desierto ocupa también el sexto puesto en la clasificación general con un tiempo de 24:34:06.

Calificó el trayecto como complicado, pero no difícil y considera que puede mantener una posición expectante.

“Una buena etapa en términos generales; he perdido tiempo en un principio, pero la final todo muy bien, creo que debo estar en un buen lugar porque he venido bien fuerte con Berioli, una etapa bien, si es complicada es por lo largo”, recalcó el piloto.

Pese al cansancio, Nosiglia no rechazó el pedido de los fanáticos para sacarse fotos y recibió los saludos de cada uno de ellos,  que para él es un tónico para seguir adelante y tratar de mejorar su posición al término de esta etapa.

“Me saqué fotos con todos los que pude y cada persona me dio su cariño lo que me da fuerzas para seguir y apuntar a estar en el podio en esta competencia”, recalcó el competidor.

Nosiglia ajustará algunos problemas que presenta su quad con el fin de no tener dificultades de navegación en lo que resta de la competencia.

El Lobo del Desierto es el piloto boliviano más ovacionado por la afición debido a su carisma y su sencillez.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo