Christian Rojas
26/12/2015 - 17:00

El histórico "Diablo" Etcheverry ingresa al Salón de la Fama en junio del 2016

El  10 de la histórica Selección de Bolivia  en 1994 militó en equipos como el Bolívar de Bolivia, Colo- Colo de Chile, Albacete de España,  Barcelona y Emelec de Ecuador, y el DC United de Estados Unidos.

Marco Antonio Etcheverry. Foto ( Internet).

La Paz, 26 de diciembre (Oxígeno).-  El  10 de la histórica Selección de Bolivia  en 1994, Marco Antonio ( El Diablo) Etcheverry,  tendrá un lugar en el Salón de la Fama del Deporte en Washington en 2016, según un comunicado oficial del Salón.

Etcheverry  militó en equipos como el Bolívar de Bolivia, Colo- Colo de Chile, antes de ser parte de DC United , equipo estadunidense con el que salió campeón en la Liga de Los  Estados Unidos (MLS) .

El Diablo” recibirá el reconocimiento el próximo 17 de junio del 2016. Al evento de entrega asistirán otras nueve personalidades del deporte de Washington.

Marco Antonio Etcheverry  se inició en la Academia Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz. Su primer debut fue en Destroyers,   y de ahí dio un salto hasta llegar a Bolívar, de La Paz.

Fuera de Bolivia además  de Colo- Colo y  Bolivar, mostro su futbol  en el Albacete de España,  Barcelona y Emelec de Ecuador, y el DC United de Estados Unidos.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo