César Sánchez
13/12/2015 - 19:31

Bolívar subió a la punta y el Tigre se acordó de ganar

Bolívar hizo sus deberes y ganó con comodidad a Wilstermann por 2 tantos contra 0, así la Academia tomó el liderato del campeonato, a falta de que juegue Sport Boys

La Paz, 13 de diciembre (Oxígeno).- Bolívar hizo sus deberes y ganó con comodidad a Wilstermann por 2 tantos contra 0, así la Academia tomó el liderato del campeonato, a falta de que juegue Sport Boys.  Mientras que, con el mismo marcador, el Tigre derrotó a Universitario en Sucre y se mantiene con posibilidades matemáticas

Bolívar no tuvo un buen rendimiento – de hecho no lo tiene hace muchos partidos. Pero sus individualidades le bastan para seguir en pelea por el título.

Carlos Tenorio, tras una buena jugada de Nelson Cabrera, y Juan Miguel Callejón lograron los dos goles de Bolívar, que al menos hasta mañana será el único líder del campeonato.

Con el triunfo, la Academia supera por un punto a Sport Boys, que mañana recibirá a Real Potosí en el Samuel Vaca de Warnes.

Por su parte, el Tigre se acordó de ganar y sigue dando pelea en el torneo, aunque el título parece un sueño lejano para el aurinegro.

Carlos Neumann y Alejandro Chumacero convirtieron los dos goles del equipo aurinegro que, seguramente, empieza a resentir los puntos perdidos en La Paz, sobre todo los del anterior jueves, cuando cayó con Sport Boys (1-2).

Con estos resultados, Bolívar es el único puntero del torneo con 40 puntos. Con un partido menos – que lo jugará mañana en Warnes ante Real Potosí-  Sport Boys tiene 39 y The Strongest alcanzó las 37 unidades.

Esos son los tres equipos que aún tienen posibilidades de ganar el título de la liga boliviana.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo