Bolívar baila y se impone a The Strongest por 3-2
A los 86’ el mediocampista de Bolívar, Ruddy Cardozo es derribado en el área de The Strongest y el juez del partido cobra la pena máxima que a los 87’ es cobrada por el español, Juan Miguel Callejón, que aumenta diferencia por 3-2.

La Paz, 22 de noviembre (Oxígeno).- Bolívar ganó por 3- 2 goles a The Strongest en un partido intenso, donde los ataques y errores no se dejaron esperar por ambos planteles.
El primer gol, para los atigrados lo anotó Pablo Daniel Escobar a los 8’ y el empate de los celestes llegó a los 26` de los pies de Juan Miguel Callejón.
Tras el gol del empate, el equipo aurinegro tuvo dos claras de subir en el marcador a los 40’ y 44’.
A los 53’, Alejandro Chumacero se zafa de la defensa y pone la diferencia para los aurinegros.
Sin embargo, la alegría les duró poco a los atigrados. A los 57´el español Sánchez Capdevilla empata e iguala la diferencia 2-2.
10 minutos después, a los 69’, una mano en el área del zaguero celeste y el árbitro del compromiso cobra penal que es ejecutado por Rodrigo Ramallo, que falla el disparo.
A los 86’ el mediocampista de Bolívar, Ruddy Cardozo es derribado en el área de The Strongest y el juez del partido cobra la pena máxima que a los 87’ es cobrada por el español, Juan Miguel Callejón, que suma en el marcador 3-2.