César Sánchez
17/11/2015 - 20:01

Termina el primer tiempo y Bolivia aguanta el 0 en los Defensores del Chaco

La defensa que dispuso el técnico Julio César Baldivieso tiene sus frutos. Bolivia logró controlar los ataques paraguayos y, en general, no ha sufrido grandes sobresaltos.

La Paz, 17 de noviembre (Oxígeno).- Terminaron los primeros 45 minutos en los Defensores del  Chaco. Bolivia aguanta los ataques bolivianos y, hasta el momento, logra mantener el 0 en su arco.

La defensa que dispuso el técnico Julio César Baldivieso tiene sus frutos. Bolivia logró controlar los ataques paraguayos y, en general, no ha sufrido grandes sobresaltos.

Diego vejerano y Danny Bejarano por el sector derecho; y Enrique Flores Alejandro Chumacero por el izquierda han podido cortar la mayoría de los intentos paraguayos.

Walter Veizaga controla la mitad de la cancha y atrás la línea de tres que dispuso baldi se mantiene atenta.

Eso sí, Bolivia no tiene poder ofensivo. Rodrigo Ramallo intenta tener protagonismo pero no hay nadie que lo alimente. Ni Jhasmani Campos – que saldría lesionado a los 20 minutos- ni Damian Lizio han podido generar ataques para un equipo que solo atina a defenderse.

Los últimos 10 minutos fueron los peores para la Verde. Primero fue Silva quien aprovechó un rebote para mandar un remate que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Vaca.

Dos minutos después, Lucas Barrios quedó solo frente a Vaca, pero no pudo darle dirección a su remate.

Así terminó el primer tiempo. Ahora, quedan 45 minutos más que intentará resistir la muralla boliviana i

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo