César Sánchez
13/11/2015 - 14:06

Tras la lluvia, Argentina y Brasil jugarán hoy a partir de las 20:00

 Argentina y Brasil se enfrentarán hoy, a partir de las 20:00 hrs. (Hora Boliviana), en el Estadio Monumental perteneciente a River Plate.

Así estaba el estadio Monumental en Buenos Aires, ayer. Foto: Internet

La Paz, 13 de noviembre (Oxígeno).- El clásico sudamericano debía jugarse ayer, pero una fuerte lluvia caía en Buenos Aires provocó que el partido más esperado de la tercera fecha de las eliminatorias sea suspendido por 24 horas.

Por eso, Argentina y Brasil se enfrentarán hoy, a partir de las 20:00 hrs. (Hora Boliviana), en el Estadio Monumental perteneciente a River Plate.

Para el partido de esta noche, ambos llegan con demasiados cuestionamientos de parte de su hinchada y de la prensa de sus países.

Argentina va en busca de su primera victoria en el certamen, después de que cayera ante Ecuador en Buenos Aires y empatara con Paraguay en Asunción.

Brasil no llega mucho mejor. El equipo dirigido por Dunga ganó un partido (3-1 a Venezuela) y perdió el otro (0-2 ante Chile en Santiago).

Ninguno de los dos puede darse el lujo de perder, pues eso significaría que se resignen a estar en la parte baja de la tabla.

A priori, parece que Brasil llega en mejores condiciones que Argentina. Y no por el nível futbolístico expuesto, sino porque ya podrá contar con su máxima estrella, Neymar.

El delantero del Barcelona ya cumplió sus 5 partidos de suspensión y está en un muy buen momento futbolístico.

En cambio, Argentina no podrá contar con su estrella Lionel Messi, quien continúa lesionado de su rodilla izquierda. Además, tampoco estará Sergio Agüero por una lesión similar.

Argentina alinearía a Sebastián Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi.

Por su parte, Brasil mandaría a la cancha a Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa. DT: Dunga.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo