César Sánchez
21/10/2015 - 11:28

El Tigre quiere recuperarse en Potosí y Bolívar acercarse a los líderes

The Strongest ante Real Potosí y Bolívar frente a Nacional son los dos partidos con los que arrancará la fecha 12 del torneo de Liga.

La Paz, 21 de octubre (Oxígeno).-  The Strongest ante Real Potosí y Bolívar frente a Nacional, esos son los dos partidos con los que arranca la fecha 12 del torneo de Liga.

En la Villa Imperial será un partido de extremos opuestos. El líder visita al colero, pero después de recibir un duro golpe el pasado fin de semana, cuando cayó de local ante su escolta, Wilstermann.

A priori, debería ser un partido accesible para el Tigre, pero resta ver cómo reaccionará ante su primera caída del campeonato y, sobretodo, al acecho de la punta en la que están Bolívar y Wilstermann.

The Strongest es líder del torneo con 23 puntos, 3 por encima de Sport Buys y Wilstermann y 5 por encima de Bolívar. Es decir, un nuevo tropiezo podría hacer que el equipo de Caballero pierda el privilegio de ser el único líder o reduzca su diferencia.

Para el partido de esta noche (20:00 hrs.), el Tigre esperará hasta último minuto al volante Walter Veizaga, afectado por una sobrecarga muscular. En caso de que el mediocampista cochabambino no se recupere a tiempo, su lugar sería ocupado por Daniel Chávez.

Por su parte, Real Potosí  llega con más problemas al partido de hoy. Último en la tabla de posiciones, intentará conseguir, recién, su segunda victoria en el torneo y, de paso, dar el gran batacazo de la jornada.

Por otra parte, en La Paz, Bolívar recibirá a un nacional Potosí que viene envalontonado y en subida.

La Academia viene de derrotar a domicilio a San José y, favorecido por la derrota del Tigre, logró acercarse a la punta del torneo.

El equipo de Eduardo Villegas sabe que no puede dejar escapar más puntos de local y que un triunfo esta noche le significaría escalar al segundo lugar de la tabla, con un partido más.

Villegas alineará al mismo equipo que ganó en Oruro el pasado domingo.

Por su parte, Nacional Potosí viene de golear a Petrolero y buscará rescatar, al menos, un punto de su visita al Hernando Siles.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo