César Sánchez
02/10/2015 - 18:21

Messi demandará al diario español El Mundo

La estrella del F.C Barcelona, Lionel Messi, anunció públicamente que demandará al periódico español 'El Mundo' tras ser acusado de evasión de impuestos. 

Foto: Internet

La Paz, 2 de octubre (Oxígeno).- La estrella del F.C Barcelona, Lionel Messi, anunció públicamente que demandará al periódico español 'El Mundo' tras ser acusado de evasión de impuestos. 

Messi considera falsas las declaraciones emitidas en un artículo del diario ​el 29 de septiembre pasado, donde se acusó al jugador de haber cometido delito fiscal en relación con los partidos benéficos llevados adelante por la Fundación Privada Leo Messi entre los años 2012 y 2013. 

En un comunicado, publicado y redactado por su padre, Jorge Messi, el crack del Barza expresa que ha resuelto iniciar acciones legales contra 'El Mundo'. En dicho texto, niega la acusación de lucrar con los partidos benéficos.

El jugador, actualmente en recuperación debido a una lesión en su rodilla, considera que su honor e integridad se vieron afectados y, por tanto, es necesario tomar medidas a este respecto. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo