Rolando Garvizu
01/10/2015 - 18:57

La Paz disfrutará el mejor golf al estilo de “Tigo Business”

Mediante la aplicación Tigo Business Golf y el canal deportivo Tigo Sports, los participantes podrán visualizar en tiempo real todos los detalles del Torneo de Golf “Abierto de La Paz –Tigo Business”, que promete ser uno de los torneos más entretenidos del año. 

La conferencia en la que anuncian el inicio de la conferencia (Foto TIGO)

La Paz, 01 de octubre (Oxígeno).- Fomentando la práctica del deporte en Bolivia y con el objetivo de apoyar una disciplina que está sumando seguidores, Tigo está organizando el Torneo de Golf en La Paz denominado “Abierto de La Paz – Tigo Business”, que se realizará del 2 al 4 de octubre en instalaciones del Golf Club de Mallasilla con la participación de aproximadamente 180 deportistas.

“La empresa continúa impulsando la aplicación Tigo Business Golf, una herramientas digital exclusiva implementada por primera vez en Bolivia en 2014, la cual permite visualizar el marcador en tiempo real”, manifestó Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo. La ejecutiva explicó además que para esta versión la app cuenta con una guía digital de distancias donde cada participante podrá conocer desde la comodidad de su smartphone o tablet todos los detalles del torneo.

Además, se podrá descargar esta aplicación en cualquier smartphone (Android o iOS) para que los aficionados del deporte puedan hacer el seguimiento de los resultados correspondientes al Abierto de La Paz- Tigo Business.

El torneo será televisado por primera vez en La Paz a través del primer canal deportivo Tigo Sports (canal exclusivo de Tigo Star). Este importante paso reafirma el compromiso de Tigo Sports con el deporte nacional, permitiendo que todos los fanáticos puedan vivir la pasión de este deporte desde cualquier punto del país.

La empresa también otorgará trofeos a los dos primeros clasificados en cada categoría y premiará al mejor Long Drive y al mejor Aproach de las tres marcas con gadgets de Tigo Business. Además, la compañía tiene preparado un viaje al torneo Tigo Business Paraguay 2016 para el mejor Gross neto del torneo, además de un bolsón Titleist como premio adicional.  El torneo se jugará en modalidad Stroke Play. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo