Ha sido detenida por la Policía y hoy es una sensación por belleza
Alysa Suguro Bathrick tiene tan solo 18 años. "Me entregué a las 7 a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda". Su cuenta ya supera los 13.000 seguidores.
Madrid, 09 de diciembre (ABC).- Alysa Suguro Bathrick tiene tan solo 18 años. Se trata de una joven que fue detenida en Carolina del Norte por supuesta posesión de drogas. La fotografía de su arresto causó revuelo en las redes sociales. Más allá del delito, la joven impactó a los usuarios por su belleza.
Según medios locales, la joven fue detenida por posesión de Xanax, una marca del fármaco alprazolam, cuya venta está controlada debido a suspropiedades adictivas.
La chica publicó la foto policial en su cuenta de Twitter junto al comentario: «Me entregué a las 7 a.m y fui liberada a las 11:30 a.m. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda». Su cuenta ya supera los 13.000 seguidores.
Hace unos meses también conocíamos al delincuente más guapo del mundo: Jeremy Meeks, de 30 años, acusado de varios robos y de un tiroteo y que gracias al éxito en las redes empezó su carrera de modelo. ¿Lo mismo sucederá con la joven Alysa?