Primera dama
Redacción Oxígeno
20/10/2017 - 12:50

¿Melania tiene una doble?

La teoría de que podría ser una doble desató una tormenta en las redes sociales, pero el misterio ya tiene solución. 

La primera dama de Estados Unidos Melania trump y la supuesta doble. /Foto: Internet

El pasado 13 de octubre, Donald Trump regresó a la Casa Blanca tras un viaje a Maryland. Allí se acercó a hablar con la prensa acompañado de su esposa Melania Trump. El 18 de octubre el usuario de Twitter Joe Vargas aprovechó que las imágenes se emitían en la CNN para subir un vídeo a su cuenta y explicar al mundo que aquella no era Melania. El 19 de octubre el mundo se volvió loco con la posibilidad.

De repente, todos decidieron mirar de cerca aquellas imágenes que eran, inicialmente, iguales que los cientos de imágenes que existen de una de las parejas más fotografiadas en el mundo desde que Trump inició su carrera presidencial en 2015.

Pero Kate Bennet, periodista de CNN que desde hace tiempo cubre las actividades que realiza la Primera Dama, despejó las dudas. "Lo sé muy bien. No hay una Melania impostora. Gracias por su atención", publicó la reportera en su cuenta de la red social.
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo