Sigue estos tips y lograrás ser una buena diseñadora de interiores
Con estos consejos estarás lista para darte a conocer como una profesional del diseño interior.

Para convertirte en la diseñadora exitosa que deseas ser, lee los siguientes consejos. Si de verdad crees que tienes madera para dedicarte a este oficio, busca un buen lugar donde puedas profesionalizar tus anhelos.
1.- Notas la diferencia entre una decoradora y una diseñadora de interiores
Cualquiera que le guste decorar puede hacerlo, sin necesidad de la educación, el que le guste combinar telas y colores es una de sus cualidades, pero si en verdad quieres convertirte en diseñadora debes estudiar y prepararte.
2.- Habilidades
Aunque parezca un punto obvio muchas veces no es así, por lo que tienes que tomar en cuenta tener habilidades con el color, entender los espacios, tener nociones arquitectónica y que además los textiles sean tu punto fuerte.
3.- Cartera de clientes
Al obtener tu título y puedas dedicarte de forma profesional tendrás que crear tu cartera de clientes. Recuerda siempre tener un portafolio al día en el que puedas mostrar tus trabajos y conquistar a ese posible cliente. Si acabas de sacarte el título y eres nuevo en el mundo del trabajo decorativo, un consejo es ofrecer tus servicios a un precio muy reducido. Es una forma de conseguir una cartera y de empezar a conocer comerciantes, proveedores y empezar a desarrollar una buena red de contactos que pueda hacer que tu trabajo sea mucho más eficiente.