Canas
Redacción Oxígeno
10/10/2017 - 12:52

Sigue estos trucos caseros para eliminar las canas

Las canas pueden representar el paso del tiempo, otras personas te dirán que es la experiencia, pero lo cierto es que a ninguna mujer le gusta tenerlas. 

La cebolla es milagrosa para quitar las canas. /Foto: Internet

Con estos trucos caseros podrás decirle adiós a las canas: 

1.- La maravilla de la henna, jena: este es uno de los mejores tintes naturales que existe. Este tinte proviene de las hojas de un árbol llamado Lawsonia Inermis y es conocido también como alheña. Para preparar el tinte natural necesitarás dos cucharadas de polvo de henna y tres de agua.

Mezcla bien los componentes, hasta formar una pasta, aplícala en tu cabello y déjala actuar por 45 minutos. Enjuaga con abundante agua y listo, adiós a las canas.

2.- La cebolla es milagrosa: Este era un remedio de las abuelitas y ellas insistían en que aplicar cebolla rallada en la raíz del cuero cabelludo era el mejor remedio para quitar las canas y si tenías dudas un estudio lo ratifica.

La catalasa que es una enzima de la cebolla colabora en la disminución del peróxido de hidrógeno que no es más que el causante de la decoloración del cabello. Necesitas licuar una cebolla grande por tres minutos aproximadamente, filtra con un pañuelo el jugo y aplícalo en el cabello. Déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga con agua y champú.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo