Consejos
Redacción Oxígeno
05/10/2017 - 12:38

Aclara los codos y rodillas siguiendo estos consejos

Olvídate del trauma de los codos negros, acláralos en casa con éstos consejos. 

Las células muertas es una de las causas principales del oscurecimiento de la piel. /Foto: Internet

Las células muertas es una de las causas principales del oscurecimiento de la piel y aunque parezca un problema constante entre chicas, la realidad es que también los hombres pueden sufrir de codos y rodillas oscuras. Pero para tener una mejor imagen aquí les dejamos unos consejos que les ayudarán a aclarar estas partes del cuerpo.

1. Mezcla una cucharadita de aceite de coco con media cucharadita de jugo de o limón. Frótalo sobre tus codos y rodillas y déjalo reposar por unos 20 minutos. Luego, con una toalla en agua caliente frota sobre los codos y rodillas.

2. Corta un limón y frótalos sobre los codos por 10 minutos diariamente. Luego enjuaga con agua tibia y en una semana veras los resultados.

3. También puedes partir 1 limón y agrégale 1 cucharada de azúcar blanca, mezcla bien frota suavemente sobre la piel. Déjalo actuar por 20 minutos y enjuagar con agua tibia. EL azúcar ayuda a exfoliar los codos y rodillas naturalmente.

4. El ácido de la papa es un natural y no irrita la piel. Solamente tienes que untar en la dermis unas rodajas de papa por unos segundos y dejar que seque de 15 a 20 minutos. Repite una vez al día por un par de semanas.

5. Aloe de Vera. La sábila es una planta con grandes propiedades medicinales, ya que contiene vitaminas A, B, C, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos (oleico y linoleico), aminoácidos, entre otros. Así que corta la hoja de la sábila y aplica el gel directamente sobre los codos o las rodillas, luego frótala suavemente por toda la zona oscura. Dejala actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Repite una vez al día, en unas semanas notarás cambios considerables.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo