Siete consejos básicos para mejorar tu relación de pareja
Si tu pareja y tú hacen todos los días las mismas actividades, hablas poco, de cosas cotidianas y compartís muy poco tiempo diario juntos es hora de que introduzcan un poco de novedad a la relación.
A continuación os damos 7 ideas para no caer en la rutina de pareja
1. Avivar la pasión
La pasión es lo primero que se pierde cuando la rutina se apodera de la relación de pareja, por suerte existen muchas formas de avivar la llama de la pasión. Puedes sorprender a tu pareja con un regalo erótico que utilicéis juntos, actualmente, las Balas y huevos vibradoresson uno de los productos eróticos más vendidos. Estos productos se pueden encontrar fácilmente en un sex shop online de forma que los más vergonzosos no tienen que desplazarse hasta una tienda física.
2. Ver un maratón de tu serie favorita
Muchas parejas no pasan demasiado tiempo juntas durante la semana debido a las obligaciones laborales y personales, la rutina se apodera de los días laborales y cuando uno llega a casa después del largo día únicamente apetece descansar.
Para activar el romanticismo que mejor forma de hacerlo que sofá, manta y peli o maratón de series. Tras una dura semana de duro trabajo apetece descansar y pasar un buen rato en casa. Hacer unas palomitas, comprar algunos refrescos, algo de cenar y ya tenéis plan romántico para el fin de semana.
3. Cita romántica
Recordar los momentos bonitos vividos en pareja refuerza los lazos y reaviva el amor. Mantener el romanticismo es muy importante ya que este se pierde a medida que pasa el tiempo y la confianza se apodera de la relación. Volver al lugar donde tuvisteis la primera cita hará que recordéis anécdotas y reviváis los buenos momentos. También podéis escoger cualquier lugar que haya sido importante para vosotros y volver a él. De esta forma recordareis lo importante que es vuestra relación.
4. Hacer un picnic en el parque
Para salir de la rutina y que la relación de pareja mejore es importante hacer actividades nuevas durante el tiempo libre. Planear un picnic en las afueras de la ciudad o en un parque en un día soleado rompe con la cotidianeidad. Además, no se necesita invertir mucho dinero, con unos sandwich caseros, ensalada y poco más está el menú resuelto. Así podréis disfrutar el uno del otro en un ambiente relajado, bajo los rayos del sol y respirando aire fresco. Por supuesto siempre aplicando protección solar a la piel para mantenerla cuidada.
5.Salir a bailar juntos
En muchas ocasiones las parejas se acomodan y dejan de salir a bailar. En una relación sana y de confianza es importante divertirse juntos, salir a bailar a la discoteca y pasarlo bien en pareja. De vez en cuando es necesario disfrutar bailando para mejorar la relación de pareja, de esta forma se añaden nuevos recuerdos y vivencias que perduran un tiempo y mantendrán fresca la relación.
6. Vivir aventuras
Como ya hemos mencionado anteriormente, para que una relación funcione hay que introducir novedades en todos los aspectos, tanto en las relaciones íntimas como en la vida diaria. Visitar parques de atracciones, parques acuáticos o hacer deportes de aventura como rafting o piragüismo en pareja hacen que la relación no caiga en la rutina.
7. Hacer senderismo
Pasar el tiempo al aire libre despeja la mente, reduce el estrés y además es sano para el organismo. Este es un ambiente ideal para compartir tiempo en pareja y relajarse, fuera de las tensiones del trabajo y el hogar. Dedicar tiempo a la relación es muy necesario, para ello puede planearse un día de senderismo por una ruta natural. De esta forma la pareja comparte un tiempo en el que hablar y contar al otro lo que durante la semana no da tiempo debido a las obligaciones.