Estos son los zapatos que las mujeres con pies grandes deben utilizar
Hay mujeres que tienen el pie grande y les resulta bastante complicado poder encontrar calzado adecuado a su número y esto puede ser un gran motivo de frustración.
Si calzas 38 es posible que cuando vayas a la tienda de calzados te cueste encontrar de tu talla en época de rebajas, pero durante el resto del año no creo que tengas muchos problemas. Pero el problema viene si tienes el pie grande o “demasiado grande” para lo que están acostumbrados las empresas de calzado en cuanto a un pie de mujer.
Hay mujeres que tienen el pie grande y les resulta bastante complicado poder encontrar calzado adecuado a su número y esto puede ser un gran motivo de frustración. Por eso, hoy quiero hablar sobre todas esas mujeres que tienen pies grandes porque la naturaleza así lo ha querido y tienen problemas en la vida y en la búsqueda de zapatos.
Problemas en la vida diaria para las mujeres de pies grandes
El estilo personal se ve limitado con el calzado
Un problema habitual para una mujer con pies grandes es que, al igual que ocurre con la ropa grande o cualquier prenda de ropa más grande lo normal… es que el estilo se puede ver muy limitado. No existen tantos zapatos de colores o diseños chulos. No lo entiendo pero parece que los diseños de calzado no diseñan zapatos para mujeres con una talla por encima del 40/2, y si lo hacen es demasiado básico como para poder disfrutar del estilo. Desde aquí hago un llamamiento a los diseñadores de calzado para que piensen que todas las mujeres que tienen un pie grande y que no les apetece mirar el calzado en la sección de hombres.
Comprar zapatos de tu talla es todo un reto
Comprar zapatos de tu talla puede ser todo reto, es posible que te conozcas todas las zapaterías de tu ciudad, pero lo peor no es eso, lo peor es que parece que tampoco tienes mucha suerte en tiendas online y si encuentras algo de tu talla debe ser en pie de hombre o extremadamente caro.
Los zapatos de punta no son para ti
Es posible que te encanten unos zapatos de fiesta que acaban en punta, pero lamentablemente deberás olvidarte de ellos. Ese modelo no es para ti ni lo será jamás… la razón es muy sencilla, este tipo de calzado hará que tus pies se vean más grande de lo que en realidad son y esto, no es algo bueno para tu estilo personal. Mejor si te fijas en bonitos modelos de punta redondeada.
Tus zapatos ocupan mucho espacio
Cuando te vas de viaje y debes hacer las maletas no puedes evitarlo, sientes envidia de las mujeres de pie más pequeño. ¡Tus zapatos ocupan casi toda la maleta! Prácticamente debes llevar una bolsa aparte sólo para el calzado. Y en casa… debes tener un zapatero extra grande para poder dar cobijo a todo tu calzado de forma ordenada.
Tus zapatos son como el circo
Todo el mundo quiere medir sus pies con los tuyos y también quieren saber qué se siente al meter los pies en un zapato más grande… sólo es curiosidad pero no puedes evitar sentirte “la mujer de pies grandes”. Pero que no te moleste, piensa que es algo que te define.
Tener pies grandes, gran corazón y gran personalidad
Después de leer todo esto quizá te hayas sentido identificada y realmente creas que eres “la de los pies grandes”. Pero también estoy segura que tienes un corazón que no te coge en el pecho y una personalidad arrolladora.Tienes los pies grandes como yo puedo tenerlos pequeños, simplemente es una parte de ti que te hace única. Acepta cómo eres porque no hay nadie que se asemeje a ti.