El zinc puede ayudarle a prevenir el resfrío
Se puede evitar un resfrío si el sistema inmunológico está preparado para enfrentar los virus estacionarios, la clave es el zinc.
Los virus de la gripe y el resfriado atacan a quienes no tengan un sistema inmunológico fuerte. Para lograr tener una buena defensa inmunológica es necesario el zinc. Pero, el cuerpo no almacena el zinc,así que hay que consumirlo diariamente en las cantidades justas, porque el exceso puede ser dañino.
La función del zinc en el cuerpo es aumentar la producción de glóbulos blancos que combaten las infecciones, también aumenta las células asesinas que combaten el cáncer, además ayuda a su sistema inmunológico a liberar más anticuerpos y mejora la curación de heridas.
La investigación sobre los efectos del zinc en los patógenos es un poco inconsistente, pero muchos estudios demuestran un efecto protector muy fuerte. Algunos estudios muestran que el zinc podría reducir la duración y la severidad del resfriado.
El Zinc es un mineral clave para su salud Inmunológica, pero cómo Optimizar sus niveles de Zinc. Lo mejor es consumirlo en la alimentación implementando una dieta rica en alimentos entero, los productos de origen animal son mucho más ricos en zinc.
- Semillas de calabaza (asadas)
- Carne de res asada
- Semillas de sésamo
- Chocolate sin azúcar
- Maní (asados con aceite)
- Carne de cerdo
- Almendras
- Queso cheddar
- Pierna de pollo
- Pechuga de pollo
Si, por cualquier razón, usted no está obteniendo el zinc suficiente o es vegetariano, entonces debería tomar un suplemento de zinc.