Redacción Oxígeno
25/06/2015 - 12:59

Cavani habla en Montevideo de episodio con Jara: "Hay que medir todo con la misma lupa"

La selección de Uruguay ya está en su país. Alexis Sánchez fue criticado: "Un jugador inteligente no cuenta lo que pasa dentro de la cancha".

La Paz,  25 de junio (La Tercera).- No es el mejor momento de Edinson Cavani. Porque además de tener detenido a su padre (está arrestado por atropellar y dar muerte a un ciclista mientras conducía en estado de ebriedad), ayer fue expulsado en el duelo en que Chile derrotó a Uruguay por la Copa América.

Por esta razón, y en su regreso a Montevideo, el delantero abandonó el aeropuerto por la zona VIP y se refirió escuetamente al episodio con Gonzalo Jara, que le significó la tarjeta roja. "Hay que medir todo con la misma lupa", indicó en el terminal aéreo a los medios orientales que llegaron a recibir a la "Celeste".

Además, señaló que "se está recuperando" de la situación de su padre.

Por su parte, Alvaro González expresó que "Cavani está caliente como estamos todos".

En tanto, el defensa José María Giménez se refirió a las palabras de Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" contó que jugadores de Uruguay le habían dicho que el objetivo era golpearlo.

"Un jugador inteligente no cuenta lo que pasa dentro de la cancha", dijo Giménez.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo