Redacción Oxígeno
17/06/2015 - 18:52

Mencho convierte a Arturo Vidal en Garganta de Lata

 Javier Menchaca, destacod dibujante humorista de La Paz y que ha trabajado en diferentes medios impresos de Bolivia, ha publicado este miércoles un dibujo a propósito del incidente de tránsito protagonizado por Arturo Vidal, figura de la Selección de Chile, mientras se desarrolla la Copa América.

Obra de Javier Menchaca

La Paz, 17 de junio (Oxígeno).- Javier Menchaca, destacod dibujante humorista de La Paz y que ha trabajado en diferentes medios impresos de Bolivia, ha publicado este miércoles un dibujo a propósito del incidente de tránsito protagonizado por Arturo Vidal, figura de la Selección de Chile, mientras se desarrolla la Copa América.

Mencho, el seudónimo de Menchaca, convirtió a Vidal en Garganta de Lata, uno de los personajes principales de la historieta Condorito, el personaje chileno más importante en el universo de los dibujos e historietas.

Vidal sale del bar El Tufo, mientras agarra el trofeo de la Copa América. Como Garganta de Lata, Vidal está bajo la influencia del alcohol.

Mencho es un profesional dibujante que con el pincel grafica a personajes de la vida pública boliviana en diferentes momentos.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo