Interrogatorio de Agramont
Anónimo
10/10/2017 - 19:49

Seguridad en la Región y Crimen Organizado - Juan Carlos Garzón

Entrevista a Juan Carlos Garzón

El segundo programa de El interrogatorio de Agramont tiene como invitado a Juan Carlos Garzón con quien se conversó sobre la reconfiguración que se está dando en el continente sobre la producción de drogas y el manejo del crimen organizado. Además de analizar la posición especial de Colombia y la paz firmada con las FRAC, se profundiza la situación de Bolivia y la posible presencia de bandas de crimen organizado transnacional.

Juan Carlos Garzón es Global Fellow en el Woodrow Wilson Center (Washington, DC) y asociado de investigación en la Fundación Ideas para la Paz (Colombia). Garzón es asesor internacional en materia de seguridad y reforma de la política de drogas. Algunos de sus proyectos actuales incluyen analizar las experiencias de regulación de la marihuana y evaluar las consecuencias de la aplicación de la ley de drogas en América Latina. Además coordina el proyecto "Crimen Organizado y Economías Penales en América Latina y el Caribe" en la Universidad de Georgetown.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo