Todo llegó a su fin en el Grupo I del Mundial. Francia, goleó a una Noruega que puso equipo alterno y acabó como líder con puntaje perfecto.
El vigente subcampeón mundial no tuvo problemas para derrotar a un equipo nórdico que ya tiene la mente puesta en 16avos. Un triplete de Dembélé se robó el show en un movido partido.
En el otro partido del grupo, Senegal no tuvo problemas para golear a Irak (5-0), que a lo largo del Mundial no pudo mostrar la efectividad y solidez defensiva que había tenido en el repechaje que le ganó a Bolivia.
Así quedó el grupo I del Mundial:
