Arias: “Por defender y promocionar el Gran Poder, me he ganado el mote de borracho”

El alcalde de La Paz, y candidato a la reelección, Iván Arias, afirmó en las últimas horas que su política de defender y promocionar el Gran Poder hizo que se gane el apodo de “borracho”.

“Por defender el Gran Poder, por ser el Alcalde que más ha promocionado el Gran Poder, que le ha dado un nivel mayor, me he ganado el mote de borracho”, lamentó Arias entrevistado por RTP.

La autoridad municipal; sin embargo, defendió sus decisiones y aseguró que el Gran Poder es la actividad que más “economía naranja” mueve en la ciudad.

Aseguró que el Gran Poder, en un solo día, mueve 67 millones de dólares y lo comparó con la Expocruz, la feria más grande de Bolivia que, dijo, en 10 días mueve 100 millones de dólares “en intenciones de negocios”

“Como un Alcalde no va a aprovechar esa economía naranja, es la más grande que tenemos”, defendió.

Además, aseveró que uno de los máximos errores de su gestión fue el no responder a sus “haters” o detractores y reprochó que se lo ataque por bailar en la festividad del Grab Poder.

“¿Qué han dicho los haters?, ‘ahí está el alcalde borrachín, bailarín’, ¿cómo no vas a bailar? A mí me encanta bailar”, señaló.

Compartir