Por tercera semana consecutiva, Evo Morales no apareció en su programa dominical y no hace apariciones públicas. En este tiempo, solo se ha comunicado con mensajes en sus cuentas en las redes sociales y tanto él y sus seguidores juegan al misterio sobre su paradero y a la ironía repitiendo continuamente el mismo mensaje: “¿Dónde está Evo?”.
De hecho, el pasado viernes Morales publicó mensaje para referirse a los actos que organizaron sus seguidores en el Trópico por un nuevo aniversario del Estado Plurinacional y cerró su posteó con la mencionada interrogante.
En ese sentido, este domingo su Radio Kawsachun Coca estrenó una nueva canción con la misma pregunta y cuya letra señala que Morales “está en el pueblo, no en los tribunales”.
Asimismo, el conductor de su programa apareció con una máscara de Morales y reiteró que “Evo está aquí porque todos somos Evo”.
“Mucha gente especula en las redes sociales, ¿dónde está Evo? Evo está aquí porque todos somos Evo”, señaló.
El pasado jueves, el ex senador y uno de los principales dirigentes del evismo, Leonardo Loza, aseveró que “por seguridad” no se revelará la ubicación de Morales.
“Por ahora por la seguridad de nuestro hermano Evo Morales no vamos a revelar el sitio dónde está el hermano Evo”, aseveró Loza en conferencia de prensa.
Además, el pasado domingo Loza afirmó que Morales se encuentra en “algún rinconcito de nuestra Patria Grande”.
“Por seguridad y su salud no vamos a revelar el paradero de nuestro hermano presidente. Queremos decir a nuestra militancia que se encuentra muy bien en algún rinconcito de nuestra Patria Grande”, señaló a través de un video que subió a sus redes sociales.