César Sánchez
29/03/2015 - 12:24

Dos mesas en Itanambikua, Camiri, fueron cerradas por falta de actas

Pase lo que pase las elecciones subnacionales no acabarán hoy. Dos mesas de Itanambikua, Camiri, fueron cerradas por falta de actas y las elecciones en este recinto se llevarán a cabo, recién, dentro de 15 días.

Foto de archivo

La Paz, 29 de marzo (Oxígeno).- Pase lo que pase las elecciones subnacionales no acabarán hoy. Dos mesas de Itanambikua, Camiri, fueron cerradas por falta de actas y las elecciones en este recinto se llevarán a cabo, recién, dentro de 15 días.

Rosario Moya, coordinadora de la Corte Departamental de Santa Cruz, informó a Erbol que “desaparecieron dos actas en Itanambikua. Es por eso que llamamos al Tribunal Departamental y nos dieron la orden de cerrar la mesa 2 y 3, porque no pueden funcionar sin las acatas correspondientes”.

Por este motivo, la población de este lugar podrá votar, recién, dentro de 15 días.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo