El Gobierno desmiente versiones de hacker y al Presidente se lo ve saludable
El presidente Evo Morales en persona desmintió este sábado que haya sido víctima de un accidente y por twitter se mostró saludable jugando un partido de fútbol de salón en el Chapare, poco después de que la cuenta en twitter de la red Bolivia Tv fue atacada y que hasta ahora no ha sido controlada.

La Paz, 11 de octubre (Oxígeno).- El presidente Evo Morales en persona desmintió este sábado que haya sido víctima de un accidente y por twitter se mostró saludable jugando un partido de fútbol de salón en el Chapare, poco después de que la cuenta en twitter de la red Bolivia Tv fue atacada y que hasta ahora no ha sido controlada.
Poco después, el Gobierno de Bolivia desmintió una versión que circuló a media tarde por Twitter. "Es totalmente falso que el Presidente haya sufrido un accidente, que estuviera en coma y que no hayan elecciones mañana por ese motivo", sostuvo loa ministra de Comunicación, Amanda Dávila en declaraciones a la ABI.
“El pueblo boliviano no se dejará confundir. El accidente es totalmente falso", declaró el presidente Morales en declaraciones a Telesur.
Un hacker llamado Humberto Ruiz tomó control de la cuenta en twitter de Bolivia y desde donde da a conocer versiones falsas de la realidad noticiosa en Bolivia y lanza amenazas.
La Ministra boliviana dijo Morales se halla en compañía de la prensa nacional e internacional que el domingo registrará su voto en el poblado 14 de Septiembre.
"El Presidente se encuentra en (la población de) Chimoré", a unos 600 km de La Paz y 200 km de la ciudad de Cochabamba. "En este momento está con la prensa nacional e internacional y se encuentra muy bien de salud. En este momento está, cumpliendo el veto electoral, jugando futbol", apuntó.
"Se ha jaqueado la cuenta de Twitter y sin ninguna comprobación oficial una cadena nacional ha sacado esto", dijo