En otro audio, Doria Medina llama imbécil a expareja de Jaime Navarro
Ayer se hizo público, en las redes sociales, la segunda parte del audio que la pasada semana desató un escándalo , debido a que el empresario y candidato presidencial amenaza y presiona a la expareja del excandidato Jaime Navarro, para que no presente denuncia legal por agresiones físicas e incumplimiento de asistencia familiar para su hija de 9 años.

Cochabamba, 05 de septiembre (Opinión).- “O sea la idea es que esto se acabe de una vez. O sea, no seas imbécil. ¿Quiéres que se acabe de una vez esto? Acaben, den vuelta la página”, se escucha, en una grabación, a Samuel Doria Medina, candidato presidencial por Unidad Demócrata.
Ayer se hizo público, en facebook, la segunda parte del audio que la pasada semana desató un escándalo nacional, debido a que el empresario y candidato presidencial amenaza y presiona a la expareja del excandidato Jaime Navarro, para que no presente denuncia legal por agresiones físicas e incumplimiento de asistencia familiar para su hija de 9 años.
La mujer, en la grabación, además lamenta que Doria Medina, como dueño de la empresa en la que trabaja, decida enviarla a Trinidad.
“Si no firmas este papelito (presunto acuerdo familiar) te voy a destinar a Trinidad”, advirtió Doria Medina a la expareja de Navarro.
El pasado martes, Jaime Navarro renunció a su candidatura como primer diputado por La Paz, tras una ola de protestas y movilizaciones en el país en su contra y en rechazo a la violencia machista.
Navarro aseguró que nunca golpeó a una mujer y que esa denuncia es parte de la guerra sucia del MAS contra el candidato de la oposición. Sin embargo, Doria Medina reconoció que la voz de la grabación es suya, que la conversación se dio hace dos años y que actuó como padrino de la hija de la pareja.