El Partido Verde abre la posibilidad de renunciar a las presidenciales
La candidata a la Vicepresidencia por esta organización política, Margot Soria, admitió que los recursos para la campaña son escasos en comparación de otras fuerzas políticas en carrera electoral.

La Paz, 4 de septiembre (Oxígeno).- El Partido Verde de Bolivia (PVB) informó, este jueves, que analiza su situación a 37 días de las elecciones presidenciales y su desventaja ante otras fuerzas políticas. Margot Soria, candidata a la Vicepresidencia, dijo que las encuestas y el presupuesto no juegan a favor.
“En realidad vamos a evaluar la situación de la campaña, nos daría mucha pena privarle al electorado de la alternativa, pero si ocurriera eso, con esto no estoy diciendo que va ocurrir, el pueblo boliviano tiene que saber que tiene un partido a su servicio, que tiene una alternativa nueva y una esperanza”, aseguró según un reporte de la red ATB.
Soria admitió que los recursos para la campaña son escasos en comparación de otras fuerzas políticas en carrera electoral.
De acuerdo a las últimas encuestas, el Partido Verde cuenta con el apoyo de 0% a 2% de la población.
“Este es un tema que no deja de preocuparnos tenemos que ser sinceros, eso no quiere decir que nos desanimemos, pero tenemos una gran desventaja porque esta es una campaña de los centavos contra el millón”, lamentó Soria.
///