Santa Cruz
César Sánchez
20/12/2018 - 11:33

Dos de los cuatro procesados por la violación múltiple a una joven piden su libertad

Los cuatro acusados cumplen una detención preventiva. Son acusados de haber violado en grupo a una joven después de consumir bebidas alcohólicas y drogas.

Dos de los cuatro detenidos preventivamente por la violación múltiple a una joven en Santa Cruz apelaron la resolución del juez y esperan poder defender en libertad, informó el fiscal departamental de ese departamento, Mirael Salguero

El martes 18 de diciembre, el juez Roberto Arias dispuso que este grupo sea enviado al penal cruceño tras detectar riesgos procesales de fuga y obstaculización. Carlos Alejandro S. S., Jorge Andrés J. P., José Antonio R. F. y Alejandro P. V., son los acusados en este caso.

"(Dos) han presentado una apelación y este proceso está siguiendo su trámite, estamos esperando, como Ministerio Público, que se nos señale audiencia y vamos a concurrir a defender la resolución que emitió el juez", afirmó Salguero, durante una entrevista a Unitel.

El representante del Ministerio Público en Santa Cruz recordó que también hay un menor de edad involucrado en este caso, mismo que ya fue cautelado y que una juez de la Niñez y Adolescencia determinó enviarlo al centro de menores (Hogar Fortaleza), reportó El Deber.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo