Santa Cruz
César Sánchez
18/12/2018 - 18:44

Violación múltiple en contra de una joven conmociona el país, 4 de los 5 acusados irán a la cárcel

Los cuatro detenidos son mayores de edad mientras que el quinto es un menor de 14 años.

Una joven de 18 años habría sido violada el pasado viernes en un motel de Santa Cruz por cinco hombres, todos presuntamente sus amigos, a donde llegaron luego de estar en una discoteca donde consumieron bebidas alcohólicas y drogas.

De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Ramiro Pérez, los seis jóvenes, inicialmente, se encontraban en una discoteca de la que fueron desalojados luego de ser descubiertos consumiendo estupefacientes.

Según su informe, los jóvenes consumieron al menos tres tipos de droga. La joven, ya una vez dentro del motel, fue objeto de violación y sufrió convulsiones, razón por la que, de acuerdo con Unitel, fue llevada por los muchachos a un centro médico.

Fueron los familiares de la joven los que denunciaron el hecho y esta tarde el juez Roberto Arias determinó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola para cuatro de los cinco acusados de cometer la violación.

Los cuatro detenidos son mayores de edad mientras que el quinto es un menor de 14 años.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo