Caso "Alexander"
César Sánchez
30/11/2018 - 10:03

Jhiery Fernández inicia un proceso penal en contra de Pacajes por difamación y calumnia

El pasado lunes, Pacajes aseguró que Fernández usó un grupo delincuencial para hacerla drogar y grabar un audio en el que revela que el galeno fue encarcelado sin pruebas.

Jhiery Fernández acusó a la exjueza Pacajes.

El médico Jhiery Fernández – encarcelado sin pruebas por el caso del bebé Alexander- inició un proceso penal en contra de la exjueza Patricia Pacajes por “difamación y calumnia”, luego de que se le acusara de ser parte de un supuesto “grupo delicuencial”.

"Hemos presentado el día de hoy una demanda en un proceso privado", indicó Cristian Alanes, abogado de Fernández.

El pasado lunes, Pacajes aseguró que Fernández usó un grupo delincuencial para hacerla drogar y grabar un audio con sus declaraciones para luego utilizar ese material como prueba y conseguir su objetivo de salir de la cárcel.

Fernández negó esa acusación y exigió a la exjueza disculparse con toda la población boliviana porque se demostró que administró muy mal la justicia.

Pacajes fue una de las juezas que mandó a la cárcel a Fernández sin que haya pruebas científicas que demuestren una supuesta violación en contra del bebé Alexander.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo