Investigación
César Sánchez
10/01/2018 - 13:33

Detienen en Oruro a una persona que tenía el celular de la pareja desparecida en La Paz

La persona detenida es trasladada a La Paz para declarar ante las autoridades judiciales. Continúa la búsqueda de la pareja que desapareció en año nuevo.

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el miércoles que personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) detuvo en las últimas horas en Oruro a una persona que tenía el celular de la pareja que desapareció en año nuevo en una discoteca de La Paz.

"Se ha procedido a la aprehensión de una persona en la ciudad de Oruro, de sexo femenino, quien tendría el celular de una de las personas desaparecidas (...), seguramente en las próximas horas se tendrá mayor información", dijo.

La persona detenida es trasladada a La Paz para declarar ante las autoridades judiciales. Según la Policía, la pareja salió de una discoteca ubicada en la calle Figueroa del centro de La Paz durante las celebraciones de fin de año y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Guerrero indicó que se hizo el allanamiento de la discoteca Planta Baja, donde se realizó la colección de elementos con fines investigativos y para ver si hay indicios del paradero de los enamorados que tenían una relación hace 10 años.

"Es un trabajo conjunto de la Policía Boliviana, la comisión de fiscales que está trabajando en el caso", remarcó.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo