5 policías heridos
Redacción Oxígeno
31/03/2017 - 13:22

Delincuentes cercados huyeron por el monte

Las personas que estaban cercadas quemaron las chozas en donde estaban acorralados y huyeron en caballos, se ha desplegado un operativo para atraparlos.

Los heridos fueron trasladados en un helicóptero Puma. Foto: Internet

El tiroteo entre fuerzas policiales y los atracadores de un camión de Brinks comenzó en la madrugada de este viernes en la localidad de Santa Ana. El ministerio de gobierno ha informado que los heridos de la policía fueron llevados a Santa Cruz, el estado de uno de ellos es grave. Al momento habría 3 detenidos y 9 huyeron por el monte, entre ellos podría haber heridos.

Las personas que estaban atrapadas en el lugar quemaron las chozas en donde estaban acorralados, y huyeron por el monte en caballos, al operativo se sumaron las Fuerzas Armadas; según informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, se ha desplegado un operativo táctico para atraparlos.

“Tienen heridos, eso dificulta su movimiento, se han internado hacia el monte, pero el movimiento táctico nos ha permitido hacer un cerco”, explicó Romero.

El director de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina, informó que los detenidos fueron trasladados a la FELCC de Santa Cruz.

"Estamos trasladando a cuatro uniformados heridos, tres de Umopar y uno del DAS, tres serán trasladados al hospital INCOR y uno al hospital de la Caja Nacional de Salud, el capitán Moreira es el más delicado porque tiene dos fracturas en las costillas", explicó.

Los heridos ya están en la ciudad de Santa Cruz, fueron trasladados en un helicóptero Puma. Preocupa la situación del cabo Mauricio Calani , cuyo estado es crítico.

C8Qpv2HWAA.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo