6 de agosto
César Sánchez
05/08/2020 - 13:39

Añez participará en la Sesión de Honor de la ALP de manera virtual para evitar contagios de coronavirus

La Sesión de Honor de la ALP se realizará el 6 de agosto a las 10:00 con la participación de senadores, diputados e invitados especiales, en el hemiciclo de la Cámara de Diputados.

La presidenta interina, Jeanine Añez.

La presidenta del Estado, Jeanine Añez, participará de manera virtual en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) por los 195 años de la independencia del estado boliviano.

En conferencia de prensa, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, señaló que Añez decidió no participar de forma presencial en la Sesión de la ALP por temor al contagio del Covid-19 y al estar “convaleciente” por haber contraído el virus.

“Mi participación la realizaré a través de la modalidad virtual con la correspondiente trasmisión a través del canal Bolivia TV en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad”, señala la carta que envió Añez a la presidenta de la ALP, Eva Copa.

“Agradeceré instruya la coordinación técnica con el Viceministerio de Comunicación para la transmisión televisiva”, añade la misiva.

Núñez, en ese sentido, señaló que en su informe la Presidenta hablará de la gestión que hizo para la pacificación del país, el año pasado, y las acciones para enfrentar la pandemia del Covid-19.

La Sesión de Honor de la ALP se realizará el 6 de agosto a las 10:00 con la participación de senadores y diputados, además de invitados especiales, como se acostumbra en esta fecha de aniversario patrio. El acto se llevará a cabo en el hemiciclo de la Cámara de Diputados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo